A raíz de la demanda instaurada por el jurista Rodrigo Uprimmy en contra de la reelección de Ordóñez ante el Consejo de Estado y por la cual habría salido de la jefatura del Ministerio Público, la Corte Suprema de Justicia acaba de abrir investigación contra el exprocurador, hoy precandidato presidencial por firmas, por presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios cuando estaba al frente de la Procuraduría.
El mismo Ordóñez, en un comunicado, confirmó la actuación del alto tribunal en su caso, donde los magistrados encontraron fundamentos para iniciar una indagación preliminar a una denuncia presentada hace dos años.
El exprocurador dijo que responderá a la justicia y a la par de asegurar que se trata de una persecución en su contra por haber apoyado el NO en el plebiscito: “El escenario electoral me hacía anticiparlo. Ya antes fui objeto de decisiones presionadas por intereses políticos desde lo más alto del gobierno”.
Por último, aseguró que continuará con su campaña presidencial por firmas y acusó a su denunciante de ser cercano al gobierno y a las Farc.
Por lo menos en este pais hay esperanza para que haya justicia y verdad sobre este señor que para mi es el modelo de corrupción típica como funcionario publico. Señores de la Corte a Colombia le deben mucho , empiecen a trabajar ya!!!!
Sujetos cómo esté deberían ser procesados y presentados ante la ley como lo que son un vil ladrón, sean derecha o izquierda que paguen por sus fechorías. No más a la impunidad.
Ese perverso hojoputa debe encarselarcele preventivamente por ser un Peligroso elemento para la Sociedad
La corrupción en cabezada por este pícaro no quieren dilatar el hueso . Y ahora que la gente lo conose y lo denuncia está como perro con chinche. Y na sabe que hacer para justificarse ante Colombia