Vargas Lleras se contradice con taxistas y conductores de Uber por votos [Video]

El candidato parece estar jugando a dos bandas para salir beneficiado del conflicto entre taxistas y conductores de Uber.

Infórmate - Política

2018-02-09

Vargas Lleras se contradice con taxistas y conductores de Uber por votos [Video]

En dos videos quedó registrada la estrategia del candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, donde primero, en entrevista con LA FM, le dice a la periodista que no ¿Se reglamenta o no se reglamenta Uber? A lo que el candidato respondió “se reglamenta, es muy importante hacerlo, tener normas claras y definidas y lo principal, brindarle un buen servicio a los ciudadanos, a los usuarios“.

En un escenario posterior, en compañía de Hugo Ospina, autodenominado líder del gremio con un 84% de taxistas de la plataforma Tappsi que asegura que no los representa, Ospina le dice: adquiera un compromiso de frente con el país, con el gremio de taxistas, ¿usted va a apoyar a Uber y a Cabify o va a apoyar a los taxistas en todo el territorio nacional que somos los legales”.

A lo que el exvicepresidente respondió: “Querido Hugo, Germán Vargas nunca apoyará la ilegalidad; nunca apoyará la competencia desleal. […] Distinguidos amigos míos fueron los que este semestre sacaron la reglamentación de las fotomultas. Es mucho el trabajo que tenemos por hacer”.

Finalmente dice: “Y no crean en las falsas noticias. Me tienen montada una campaña desde hace muchos meses para desprestigiarme con falsas noticias, mis contradictores políticos que no son otros que la ala extrema del radicalismo de la izquierda liberal, de la izquierda en Colombia”.

Estos son los vídeos en los que el candidato contradice sus posturas frente a la reglamentación de Uber y los taxistas.  Juzguen ustedes mismos. 

Con La FM

Con Hugo Ospina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Germán Lopez