La Fiscalía General de La Nación radicó una solicitud de revocatoria de libertad ante el Centro de Servicios Judiciales de Medellín donde pide se expida orden de captura contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, quien fuese el lugarteniente de Pablo Escobar.
Para el ente acusador, al acompañar y compartir con un señalado narcotraficante, ‘Popeye’ habría incumplido los compromisos adquiridos al momento de firmar el acta de libertad condicional en 2014, un hecho de altísima gravedad que afectaría el beneficio otorgado.
En este momento, se encontraba en periodo de prueba de buen comportamiento, por lo que su conducta será examinada por las autoridades. La Fiscalía, por su parte, evalúa también el hecho para determinar la relación de ‘Popeye’ con ‘Tom’ y evaluar si cometió algún delito.
‘Popeye’ fue encontrado por la Policía Nacional y la Fiscalía en una finca en El Peñol, donde se celebraba el cumpleaños de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’, máximo jefe de la banda de los Chata y de La Oficina. En el instante de la captura se encontraron ‘un número plural de ciudadanos en situación de flagrancia, portando armas de fuego y estupefacientes’, lo que también sumaría a la petición de revocarle la libertad condicional.
Nunca debio haber salido de la carcel este asecino rata
Es lo más justo. Si no cumple,que lo encierren. Ese es otro matón igual a Uribe.
O a Timo, Jojoy, catatumbo, Romaña y demás angelitos
Dejen la perseguidora al CENTRO DEMOCRATICO …. como van a pedir cárcel para uno de sus IDEOLOGOS