‘Popeye buscaba tener a su mando lo relacionado con narcotráfico y microtráfico en Antioquia’ Fiscalía

La Fiscal Claudia Carrasquilla sostuvo que no era la primera vez que ‘Popeye’ participaba de encuentros con narcotraficantes en la ciudad de Medellín.

Infórmate - Judicial

2017-12-11

‘Popeye buscaba tener a su mando lo relacionado con narcotráfico y microtráfico en Antioquia’ Fiscalía

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como ‘Popeye’, se encuentra a punto de perder la libertad condicional de la cual goza desde 2014 debido a su participación en la fiesta donde fue capturado Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’, máximo jefe de la banda de los Chata y de La Oficina y a investigaciones que lo vinculan con el crimen organizado en el Departamento de Antioquia.

Según Claudia Carrasquilla, directora de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía, “existe una inferencia razonable de que (‘Popeye’) ha seguido delinquiendo”, motivos por el cual se le solicitó a un juez de ejecución de penas de Tunja que revoque la libertad condicional que se le otorgó al exjefe de sicarios de Pablo Escobar. 

La Fiscal también agregó que no era la primera vez que ‘Popeye’ participaba de encuentros con narcotraficantes en la ciudad de Medellín y que el ente acusador ha podido  “evidenciar que él ha seguido reuniéndose con los diferentes actores armados en esta ciudad para tener a su mando lo relacionado con narcotráfico y microtráfico en el Departamento de Antioquia’.

Estos motivos serían razones más que suficientes para que se le revoquen los beneficios otorgados, pues ‘Popeye’ se encontraba en periodo de prueba de buen comportamiento, y su conducta estaba siendo examinada por las autoridades.

( 10 ) Comentarios

  1. El leopardo nunca pierde sus manchas!!!

  2. Y los de as farc felices………

  3. Justicia Verdadera

  4. ReplyJorge Nelson Robles Olarte

    El perro siempre se vuelve a su vómito…..

  5. sI POR QUE EL QUE ANDA TRISTE ES SU AMIGO HURIBE PUES OTRO AMIGUITO QUE ANDA EN PROBLEMAS NO FALTA QUE CAIGA EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR QUE ES SU SENADOR FABORITO Y OTROS CUANTOS AMIGOTES A LOS QUE LA PAZ LES INCOMODA

  6. El gran Mesías y su cohorte deben estar muy orgullosos de la clase de seguidores que tienen, como este hampon.!!! Ahora irán a decir que el sujeto es un perseguido político!!!

  7. Ese hampon de pacotilla no ha recibido todo el peso de la ley, deben devolverlo a la carcel. Es un vago y viciosos que no sabe trabajar. Lo unico que hace es daños a las demás personas.

  8. NO TENER NUNCA LA ESPERANZA.
    BUSCAN CAMUFLARSE DE ALGUNA MANERA, PARA NO PERDER LO QUE SIEMPRE LES HA PRODUCIDO GRANDES BENEFICIOS.
    ¿ACASO EL EXCREMENTO ALGUNA VEZ VA A OLER Y VERSE BIEN?.
    POR ESO BUSCAN ENCONTRARSE CON ESTIÉRCOLES AFINES, COMO EL CENTRO “democrático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Oreja Roja
Somos un medio alternativo, de opinión e información general, sin sesgos políticos ni económicos. Nuestro interés es defender la libertad de expresión como representación máxima del deber ser del periodismo, uno que desde siempre ha estado llamado a ser incluyente, ciudadano y defensor de la democracia liberal y social.