Familiar de Martín Elías confirma su muerte

Infórmate - Sociedad

2017-04-14

Familiar de Martín Elías confirma su muerte

Un familiar del artista, que salió llorando de la Clínica donde se encontraba Martín Elías, confirmó el fallecimiento y se está a la espera del parte médico oficial.

Tras el grave accidente que sufrió en la mañana del viernes en la vía Tolú Viejo-San Onofre (Sucre), murió el cantante de vallenato Martín Elías, el menor de los cuatro hijos del fallecido cantautor Diomedes Díaz con Patricia Acosta.

Imagen cortesía de: pulzo.com

En este momento aún se investiga si la camioneta en la que viajaba el artista iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente a las 7:30 de la mañana; según las informaciones preliminares, habría sido provocado por una moto que cruzaba la vía, el vehículo perdió sus cuatro ruedas y quedó atravesado sobre la carretera. De igual modo, aún se están barajando distintas hipótesis.

El cantante de 26 años de edad, al igual que artistas como Patricia Teherán y Kaleth Morales, fallece tras un aparatoso accidente automovístico con una carrera prometedora por delante, hecho que sin duda enluta el folclor nacional.

Poco antes del fallecimiento, el mánager del artista, Juan Carlos Vega, aseguró que la condición de Martín era crítica, que ya había pasado por cinco paros respiratorios y una costilla le estaba afectando un pulmón. Los médicos confirmaron que debido a la gravedad de las heridas, se requirieron cinco transfusiones de sangre.

Información en desarrollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laorejaroja
Nuestra razón de ser como medio de comunicación es permitir que los ciudadanos compartan sus opiniones, críticas, ideas y denuncias en torno a temas comunes y de gran interés, que son invisibilizados o disfrazados en beneficio de los poderes ajenos a la búsqueda del bien común. No vemos el periodismo como el cuarto poder, sino como un medio de empoderamiento de la opinión pública. Porque el periodismo maneja un bien de todos, la información; por lo tanto, es un servicio público y, como tal, se debe a su único jefe: la sociedad, que finalmente es la llamada a exigir y poner en agenda los temas que afectan su realidad.