Cruzada de Inmorales

Opina - Política

2018-01-21

Cruzada de Inmorales

 

El viaje[1] que emprendió a Venezuela la pre candidata presidencial, Martha Lucía Ramírez, confirma que la ex ministra de Defensa apelará al fantasma del “Castrochavismo”[2], ahora como candidata al interior de la coalición de Derecha y ultraderecha de la que hacen parte el candidato que escogió Uribe Vélez, el bogotano Iván Duque y el corrupto ex Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

Como parte de la coalición, la señora Ramírez apela a la estratagema electoral de asustar al electorado colombiano con los riesgos de que Colombia se “vuelva como Venezuela”. Viaja al vecino país y se toma fotos en estantes vacíos de supermercados. A la ex ministra le preocupa la “crisis humanitaria” de Venezuela, pero guarda sospechoso silencio frente al sistemático asesinato de líderes sociales y políticos y al hambre que padecen millones de colombianos que, bajo el sistema capitalista que ella defiende, viven en extrema pobreza. De la misma manera como jamás le preocupó a la señora Ramírez el drama humanitario de la población colombiana víctima del desplazamiento forzoso por cuenta de los actores armados enfrentados: guerrillas, paras y fuerza pública.

En las críticas que hace a Venezuela, la ex ministra de Defensa en el Gobierno de Uribe comparte tareas con Iván Duque, quien desde España hizo lo mismo con el régimen de Maduro. Mientras el ungido por el dueño y Patrón del Centro Democrático y la elegida de Andrés Pastrana Arango usan la situación de desabastecimiento y la crisis económica y política del vecino país para atrapar incautos e ignorantes, el fanático religioso Ordóñez Maldonado insistirá en el “rayo homosexualizador” que sobrevino sobre Colombia una se firmó el Acuerdo Final en La Habana, para convencer a cientos de miles  homofóbicos que como él, aún creen que ser homosexual es una enfermedad o una perversa confusión.

Es decir, esta coalición del NO insistirá en reeditar la campaña plebiscitaria del 2 de octubre, para engañar al electorado con el ya manido fantasma del Castrochavismo y el riesgo de que todos los colombianos que apoyen el proceso de paz con las Farc y la implementación de lo acordado, firmado y refrendado por el Congreso , nos “convirtamos en homosexuales”.

Sin duda, estamos ante una cruzada moral, curiosamente anclada en la inmoralidad que acompaña el inmediato pasado público del señor Ordóñez Maldonado, quien se hiciera reelegir como Procurador General de la Nación de manera irregular, y violando la Constitución Política de Colombia. De igual manera, la cruzada moralizante está ancorada en la indignidad que acompaña a los ex presidentes que la sostienen política y económicamente: Álvaro Uribe Vélez[3] y Andrés Pastrana Arango[4].

Estamos, sin duda alguna, ante una campaña presidencial que reedita la vieja doctrina del “enemigo interno”, con la que se persiguió a comunistas y que en Colombia la Derecha y la ultraderecha insisten en mantener, a pesar del desarme y la reincorporación de las Farc a la vida social y política del país. El peligroso aderezo que acompaña a los símbolos y al discurso de dicha coalición, lo pone el quemador de libros, lefebvrista  y clientelista Alejandro Ordóñez Maldonado[5]. La prensa no debería de llamar “Coalición de derecha”, lo que simplemente es la Cruzada de los Inmorales.

 

 

[1] Véase: https://www.elespectador.com/elecciones-2018/noticias/politica/marta-lucia-ramirez-viajo-venezuela-y-desde-alli-su-equipo-critico-ivan-duque-articulo-734078

[2] Véase: http://viva.org.co/cajavirtual/svc0536/pdfs/Articulo109_536.pdf

[3] Véase: http://laotratribuna1.blogspot.com.co/2014/05/los-danos-que-uribe-velez-le-hizo.html

[4] Véase: https://laorejaroja.com/a-refundar-la-patria/

[5] Véase: https://laorejaroja.com/13794-2/

( 3 ) Comentarios

  1. Realmente es antigua la “tactica” del enemigo interno; se puede observar en los Estados Unidos con J. Edgard Hoover y los “comunistas”y/o espías. Es una lástima que nuestra ignorancia impida la lectura de estos eventos en su caballo significado.

  2. ReplyAlfonso C Acosta Ortega

    Esos políticos corruptos y caducos no tienen como presentar una plataforma de gobierno y se quedaron anclados en el engañó, la mentira, la cizaña y la zozobra de tantos ignorantes políticos.
    Ya buscaron un as bajo la manga y lo que les salió fue lo mismo del plebiscito.
    Solo les queda como esperanza que gane vargas lléras, que también anda en las mismas, pero que tiene de su parte al cne y a la registraduría.

  3. Con el mismo caballito de batalla que en México, están obsesionados con Venezuela, que se les olvida a esa derecha criminal mafiosa, que ellos son la causa y nunca más podrán ser la solución pues por ellos mismos buscamos otras alternativas y que ellos han cerrado las alternativas pacíficas y que ellos son los que han enpujado a la violencia, que no quieran poner de mal ejemplo a Venezuela, que se ha atrevido a buscar su propio camino sin la guía obscena de EEUU., quien ha impuesto política y políticos que tanto dolor ha causado a nuestro continente hispanoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Germán Ayala Osorio
Docente Universitario. Comunicador Social y Politólogo. Cursando Doctorado en Regiones Sostenibles.