La comedia de Juan Diego Gómez

Sabíamos que los partidos del Gobierno estaban tomando el país como un carnaval, lo que no sabíamos es que son comediantes.

Opina - Política

2019-12-14

La comedia de Juan Diego Gómez

Columnista: Lady Orozco

 

Existen varios tipos de comediantes en nuestro país. Están los que le echan la culpa del paro a Petro, los que salen a decir: «¿usted no sabe quién soy yo?», o los que se inventan una ley como la de Arias para beneficiar a los suyos.

Pero hoy, el premio mayor se lo lleva el conservador Juan Diego Gómez. Sí, señor, se lleva el premio al mejor chiste del año 2019: regular las protestas.

¿Cómo no se nos había ocurrido una idea tan brillante y tan adecuada para estos momentos de coyuntura?, tenía que ocurrírsele a un conservador, uno que sí sabe pensar, no como esos mamertos de izquierda que buscan que todo les caiga en las manos sin hacer mayor esfuerzo.

Sí, señor Gómez, al pueblo hay que acorralarlo, solo se debe defender a esos que van y «producen» como buenos colombianos, como uno que le aporte a la economía y no como esos que solo nos hacen perder dinero con sus manifestaciones.

La salud esta marchando en óptimas condiciones, vea que ya no se le niega ningún trámite a nadie y las EPS son cumplidísimas con todo, ya solo falta que les lleven las cosas a las casa, pero eso no es suficiente para los de izquierda, ellos quieren seguir en paro porque sí.

En cuanto a la educación pública hay un compromiso cada vez mayor por parte del Gobierno para preservar esos derechos. Claro que todos sabemos que no deberían estudiar de gratis, pero eso es lo que quieren los de izquierda. Quieren que los pocos impuestos que nos cobran, se vayan a cubrir lo que es responsabilidad de los padres.

Si se mira el salario mínimo podríamos decir que estamos cerca de tener una calidad de vida como la de Suiza, para decirlo de otra manera, ya ninguna familia pasa necesidades porque pueden dormir encima de los billetes. Estamos a punto de que el mínimo esté a pesos de lo que ganan los congresistas, ¿cierto?, pero imagínese que ni esto es suficiente para los izquierdosos.

El problema central de Colombia está en las manifestaciones. No nos interesa saber porqué marchan todos esos vagos que quieren que les regalen las cosas, no nos interesa saber qué quejas tienen; solo necesitamos pararlas a como de lugar, tanto así, que no importa si nos tenemos que echar a otro Dilan encima. Todo sea por que esta patria avance y siga produciendo, sí, señor.

Señor Gómez, su stand up comedy quedó montado a la perfección, debería pensar en un pasatiempo como la comedia para que lo haga durante sus ratos libres, esos espacios de descanso tan amplios que tiene un senador como usted.

 

Fotografía cortesía de Minuto 30.

( 3 ) Comentarios

  1. Defiendo la protesta social es alimento de la democracia.
    Pero es obvio pero reenvio q se debe reglamentar el vandalismo dentro de la protesta social.
    Cargar piedras
    Martillos
    Bombas Molotov.
    Máscaras antigas
    Llevar capuchas
    Bloquear vías y transporte masivo
    Más q obvio.
    Así q viva ese comediante q defiende la democracia
    La bancada q este de acuerdo con el vandalismo esta en complicidad con la delincuencia !!!

  2. Si se es un lector desprevenido, no se entenderá lo que la columnista quizo decir, hay que contextualizar la nota.

  3. ……..»todo pueblo que insiste en elegir canallas, asesinos, corruptos, mentirosos e ineptos, esta condenado a quemarse en su propio infierno»………Fdo Vallejo.
    Pertenece a esa clase de sanguijuelas, chupasangre y sin cerebro que se desenvuelven a perfección entre las redes del poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Johana Orozco Ortiz
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín. Escritora con diferentes poemas publicados en el libro de Sinergias de España y Caza de Versos, en México. Columnas publicadas en diversos medios de comunicación.